"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

lunes, 25 de agosto de 2008

Oportunidad 4LIFE - OBTENGA LA FRANQUICIA






Lo Invitamos a conocer nuestra compañia y como puede desarrollar una actividad independiente con altos ingresos y estabilidad financiera.-

Franquicia 4Life




Segunda parte




Franquicia hibrida:

¿Qué es? Hibrido compuesto por:

• Venta directa. Método alternativo para llevar los productos del fabricante a los consumidores. De esta forma el dinero que se reparte en la cadena de distribución tradicional, 4life lo repartirá directamente entre las franquicias virtuales, según el plan de compensaciones. (Ver grafico)
• Franquicias. Estructura comercial que permite: utilizar una marca, tener un proveedor asegurado de productos, copiar un sistema de trabajo (know how) que ha demostrado funcionar para otras personas.
• Multinivel. Esquema de pago que permite cobrar comisiones por una facturación generada en infinitos niveles de personas “franquicias virtuales”.




¿Para quién es adecuado este modelo de negocios?

Para personas que tienen:

• Mucho dinero, pero poco tiempo libre.
• Mucho tiempo libre, pero poco dinero.
• Empleados, profesionales, auto-empleados, dueños de negocios que busquen una forma diferente para generar sus ingresos. (Ver: Artículo de Robert Kiyosaki)
• Negocio ideal para quien quiera lograr ingresos pasivos masivos. Libertad Financiera. Tener la capacidad de generar ingresos sin estar presente. Balance entre TIEMPO Y DINERO.





¿Qué es importante a la hora de elegir una compañía de Marketing por relaciones?



1. La empresa y sus productos. En 4life tenemos productos de “Alta demanda y alto impacto”. 100 % naturales y con respaldo científico (mas de 3000 artículos publicados), Figuran en la guía PDR (Ver), y el ministerio de salud de Rusia (Ver) los aprueba para su uso en clínicas y sanatorios en dicho país (primer producto natural aprobado en un país para su uso en clínicas y sanatorios). No son hierbas, vitaminas, frutas ni minerales, son moléculas llamadas “Transfer Factor” o “Factores de Transferencia” (Ver gráfico)

2. La necesidad que exista en el mercado para dichos productos. Resistencia a los antibióticos, virus y enfermedades nuevas, enfermedades raras, anticuadas, inmune supresoras, auto inmune, altos niveles de stress, movimiento mundial, mayor longevidad.

3. La antigüedad de la empresa. El momento en que se encuentre. Con ocho años en el mercado, 4life ha demostrado su solvencia (Ver: ARTICULO INC 500). Y ahora se encuentra en el punto inicial para su fase de explosión. Tenemos la oportunidad de llevarla de 100 millones de facturación anual a miles de millones en los próximos años, y gran parte de esa facturación puede estar en tu grupo de franquicias virtuales.

4. El plan de compensaciones. Que sea equilibrado. Tenemos, bonos rápidos, power pool, residuales, premier pool, platinum pool. No hay un plan perfecto. Lo importante es que el plan se alinee con tu vision. Si lo que estas buscando es solo vender productos, este plan es bueno, pero no el mejor. Si lo que estas buscando es que solo tu ganes mucho dinero, sin importar las personas, este no es un buen plan.

Ahora, si tu visión es, lograr tu libertad financiera, ayudando a otras personas a que también lo hagan, y que en el camino de esa búsqueda puedan ganar dinero,

“ESTE ES EL PLAN MAS EQUILIBRADO QUE HEMOS ENCONTRADO”

, En cuanto a lo que reparte (64%) y como lo distribuye en todos los niveles de la carrera comercial. (Ver Grafico) y (Ver glosario)

5. El equipo de trabajo y el sistema de desarrollo personal. Para que cualquier persona pueda convertirse en un empresario del Marketing por Relaciones, independientemente de cual sea su actividad actual y situación económica.

En UNITED NETWORKERS estamos comprometidos con generar el contexto, las herramientas y el mentoring, para que todo aquel que se comprometa con sus resultados pueda lograrlos junto a nosotros.


Como Ingreso a la compañía 4Life Research?

La forma mas simple de Entrar a la compañía es enviar un Email a : 4chile@gmail.com
De esta forma, un Distribuidor Autorizado de 4Life Research se contactara contigo para explicarte las formas de pago (5 formas diferentes) y los requisitos para ser miembro de los Franquiciados de 4Life.-

ESTA FRANQUICIA ES INTERNACIONAL, POR LO CUAL CUALQUIER
PERSONA QUE ESTE INTERESADA EN EL NEGOCIO 4LIFE PUEDE ENVIAR
UN CORREO A: 4CHILE@GMAIL.COM Y SOLICITAR SU INGRESO A 4LIFE!!
SIN IMPORTAR EN QUE LUGAR DEL MUNDO ESTEN!!!!


QUIERE CONOCER MAS DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 4LIFE



ES SIMPLE! Mejorar tu Situacion Economica Con 4Life!






Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States