"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

martes, 23 de septiembre de 2008

Alergias & Factores de Transferencia




¿Qué son las alergias y a quiénes afectan?

Las alergias son causadas por un error dentro del sistema inmunitario, denominado proceso autoinmune. En casos de alergia, el sistema inmunitario reacciona fuertemente ante algo que sería de otra manera totalmente inofensivo. Cada año, más de 50 millones de estadounidenses padecen alergias, entre ellas alergias a alimentos, alergias estacionales y asma. La alergia es la sexta causa principal de enfermedad crónica en los Estados Unidos (Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología - American Academy of Allergy, Asthma and Immunology). Las alergias se producen cuando el cuerpo reacciona de forma inapropiada a una sustancia que de otra manera sería inofensiva. Los síntomas de la alergia incluyen: rinorrea, ojos llorosos, estornudos, urticaria, cefalea, tos, congestión nasal, fatiga y sibilancia.
Alrededor de 17 millones de consultas médicas al año se atribuyen a alergias estacionales (Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología - American Academy of Allergy, Asthma and Immunology).

Más del 20 por ciento de la población estadounidense padece algún tipo de enfermedad alérgica (Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología - American Academy of Allergy, Asthma and Immunology).


¿Cómo funciona el sistema inmunitario?


R: La capacidad del sistema inmunitario de proteger su cuerpo es tanto instintiva como aprendida. En otras palabras, el sistema inmunitario lucha contra invasiones con respuestas innatas y adquiridas. Toda persona nace con inmunidad innata, la capacidad del sistema inmunitario de reconocer regularmente los invasores externos. Además de las defensas pasivas como ser la piel, la mucosidad y los ácidos estomacales, el sistema inmunitario innato también contiene mecanismos activos de respuesta inmunitaria que incluyen a los linfocitos citolíticos naturales, o células NK, y a los macrófagos. Al igual que todos los agentes de defensa innatos de primera línea, los linfocitos citolíticos naturales no necesitan exposición previa a un microbio infeccioso para actuar. Simplemente reconocen a las células extrañas y se ponen a trabajar.
Cualquier sustancia que desencadena una respuesta inmunitaria se denomina antígeno. A veces un germen traspasa su sistema inmunitario y usted se resfría, engripa o algo más grave. Una enfermedad es una señal visible de que su sistema inmunitario ha fallado en detener al germen. Pero usted luego se mejora; y esa es prueba de que su sistema inmunitario está haciendo su trabajo. El mismo recolecta información acerca del invasor, prepara una defensa y lo elimina de forma apropiada. Si su sistema inmunitario no hiciera nada, la infección eventualmente infestaría su cuerpo.
Desafortunadamente, aún el sistema inmunitario innato más fuerte no puede tratar con todos los tipos diferentes de microbios a los que nos enfrentamos diariamente. Allí es donde entra en juego la inmunidad adquirida. Las células inmunitarias aprenden nuevas habilidades y construyen nuevas herramientas para enfrentarse con los invasores microbianos en continuo aumento. Pero para que este sistema se prepare para atacar, primero debe reconocer una amenaza antes de poder construir las herramientas para combatirla. Ésta es la razón por la cual a veces se siente como si “estuviese incubando algo” durante varios días. La buena noticia es que luego de que el sistema inmunitario adquirido construye las herramientas para una infección específica, la recuerda y está preparado para un nuevo ataque.
La inflamación es una respuesta inmediata del sistema inmunitario ante una infección o lesión, como por ejemplo cuando se hace un corte en el brazo. En la mayoría de los casos, como el sistema inmunitario resuelve el problema, las células inmunitarias luego se retiran del área y la inflamación y la hinchazón desaparecen. Pero ocasionalmente, las células inmunitarias no se retiran y la inflamación continúa, creando un problema crónico dentro del cuerpo. Los investigadores están comenzando a descubrir un vínculo entre la inflamación crónica y una gran cantidad de cuadros clínicos, entre ellos, la enfermedad cardiovascular, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer.
A veces el sistema inmunitario comete un error y actúa de manera inapropiada frente a una situación particular. Uno de estos errores es la autoinmunidad. Por razones no comprendidas completamente por los científicos, el sistema inmunitario comienza a atacar a las células, tejidos y órganos del cuerpo de la misma manera que reaccionaría normalmente ante un germen. Los procesos autoinmunes incluyen alergias, fibromialgia, artritis reumatoide, síndrome de fatiga crónica y muchas otras enfermedades.

¿Qué conexión tienen las alergias y el sistema inmunitario?


Como hemos expresado anteriormente, las alergias son un trastorno autoinmune, o una situación en la cual el sistema inmunitario comete un error. En casos de alergia, el sistema inmunitario reacciona fuertemente ante algo que sería de otra manera totalmente inofensivo. El sistema inmunitario identifica incorrectamente al alérgeno como un invasor, y las células inmunitarias reaccionan fuertemente contra el mismo causando daño al cuerpo. El alérgeno puede ser un determinado alimento, un determinado tipo de polen o el pelaje de un determinado animal. Por ejemplo, una persona alérgica al polen de abeja puede experimentar rinorrea, ojos llorosos, estornudos o hasta urticaria, siempre que se encuentre próximo al polen. Algunos de los síntomas más comunes de la alergia son la cefalea, la tos, la congestión nasal, la fatiga y la sibilancia.


¿Cuáles son algunos de los nutrientes más importantes para combatir las alergias?


Las investigaciones científicas han descubierto diversos nutrientes importantes que pueden respaldar al sistema inmunitario y proteger a su cuerpo de los efectos dañinos de las alergias.
Factores de transferencia
Los factores de transferencia, pequeñísimas moléculas que transfieren la inmunidad de una entidad a otra, pueden reforzar o balancear el sistema inmunitario, sea cual fuere la situación particular que su cuerpo requiera. Estimulan la capacidad del sistema inmunitario de recordar invasiones pasadas, permitiendo que su cuerpo responda más rápidamente a similares amenazas a la salud. Los factores de transferencia también educan a las células inmunitarias ingenuas acerca del riesgo actual o potencial en su cuerpo, dándole además un plan de acción, además aceleran la fase de reconocimiento de una infección.
A causa de la situación única inmunitaria que ocasiona las alergias, los ingredientes que refuerzan la respuesta del sistema inmunitario no ayudarán a remediar el problema. De hecho, podría llegar a empeorarlo si ayudan al sistema inmunitario a que continúe reaccionando fuertemente contra una sustancia que de lo contrario sería benigna. Lo que se necesita es algo que calme la reacción excesiva del sistema inmunitario y restaure el balance. Los factores de transferencia cuentan con la capacidad única de inhibir al sistema inmunitario y de ayudarlo a que deje de reaccionar fuertemente contra una sustancia determinada. Los factores de transferencia pueden ser extraídos de una gran variedad de fuentes. Las dos fuentes más poderosas y más abundantes son el calostro bovino (primera leche) y los huevos de gallina. Al combinar estas dos fuentes de factores de transferencia, se obtiene un amplio espectro de respaldo, al utilizar la fuerza de dos animales para alcanzar el poder máximo para su sistema inmunitario.


Acidofilo


El acidofilo es un probiótico, o una bacteria buena. Los probióticos nos ayudan a combatir las enfermedades, metabolizar las hormonas y nutrir a las células nuevas. La sensibilidad a los alimentos puede ser causada por la falta de esta bacteria buena. El acidofilo reabastece los niveles de bacterias buenas de su cuerpo y trabaja para preparar al sistema inmunitario contra las disfunciones como son las alergias.
Enzimas digestivas
Las enzimas ayudan a su cuerpo a descomponer las proteínas, azúcares, carbohidratos y grasas que usted absorbe todos los días. A medida que envejecemos, nuestra capacidad de digerir correctamente los alimentos disminuye. Las enzimas pueden llegar a ser una ayuda especial para las personas que padecen alergias a alimentos, al descomponer las proteínas no digeridas en piezas más pequeñas, lo que reduce la posibilidad de experimentar reacciones alérgicas.


EVIDENCIAS DE EFICACIA


Alvaro v .Nueva York, Nueva York Desde que era un niño he padecido alergias y asma. Tenía un sistema inmunitario muy débil. Las cosas simplemente empeoraron cuando llegué a la edad adulta. Tenía dolores constantes de garganta, nariz, músculos y articulaciones. También padecía fatiga crónica. Cuando me mudé a Nueva York, me atendieron profesionales del campo médico. Me suministraron todo lo que existía bajo la tierra para tratar mis problemas. Nada de lo que intentaron produjo un cambio. Cada vez que cambiaban las estaciones, mi cuadro empeoraba.
Un día estaba en clase con una amiga y ella me sugirió un producto de factores de transferencia para mi alergia. Comencé a tomar el producto y al mediodía del día siguiente había tenido un cambio rotundo. Comencé a tomarlo en forma regular. Nunca me había sentido mejor en toda mi vida. ¡Ya no tengo que ir al médico por mis problemas de alergia!
Vincent H.Red Hill, PensilvaniaHe padecido alergias durante muchos años. Era alérgico al pasto, polvo, polen, ambrosía, moho y al perfume. También desarrollé alergia a los alimentos. Durante las estaciones de alergia, no podía comer nada que tuviera tomate, chocolate o cola. Iba al doctor y me aplicaban inyecciones para la alergia cada dos semanas. Además me daban gotas para los ojos, aerosoles para la nariz y medicamentos para la alergia. Llegué al punto en el que tenía que llevar una caja en el auto con todos los tipos diferentes de aerosoles, atomizadores, etc., simplemente para pasar el día. Estaba agotado. Tenía que dormir en una silla en las noches. No me podía recostar en la cama. Estaba irritable. Me faltaba energía.
Comencé a tomar un producto compuesto por factores de transferencia. Al cabo de unas pocas semanas, ¡qué gran diferencia! ¡Es muy difícil explicarle a la gente! Estaba tan acostumbrado a estornudar en el trabajo todo el tiempo. Ya no lo hago. Ya no tengo que llevar pañuelos conmigo. Ya no llevo una caja de pañuelos de papel. Tampoco llevo la caja con los medicamentos. ¡Y desde entonces no he ido al alergólogo!


Kiya C.Walnut Creek, California


La mayor parte de mi vida he luchado contra alergias a alimentos, polen, polvo, animales, etc. A veces siento que aterricé en un cuerpo que no estaba completamente preparado para hacerle frente a la vida. Al formar parte del campo holístico y de balance de la energía, mi prioridad era realmente concentrarme en mi salud y bienestar. A través de los años, he logrado progresos maravillosos, salvo en dos áreas que me causaban grandes dificultades, mi alergia a los gatos y a los perros. Esto era un desafío social para mí. Sentía que debía realmente limitar mi interacción con las personas, lo que era muy lamentable.Hace dos años comencé a tomar un producto compuesto por factores de transferencia. Mi hija me invitó a pasar una semana en su casa. Ella tiene dos perros y yo le dije que sí. Mi hija estaba sorprendida de que lo haya considerado. Fui a su casa y note que mi nariz no goteaba y que mis pulmones no se cerraban. No tuve ninguna dificultad. Mi hija me observaba con completo asombro. No simplemente toleré la situación, sino que me sentí cómoda. Estaba tan emocionada.

Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States