"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

lunes, 27 de octubre de 2008

El Mal de Crohn y los Factores de Transferencia


El MAL DE CROHN Y LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA










La enfermedad de Crohn es un mal crónico autoinmune en el cual el sistema inmunológico del individuo ataca su propio intestino produciendo inflamación. Frecuentemente la parte afectada es el íleon o tramo final del intestino delgado, aunque la enfermedad puede aparecer en cualquier lugar del tracto digestivo.

La enfermedad fue descrita por primera vez por Giovanni Battista Morgagni (1682-1771). John Berg en 1898 y el cirujano polaco Antoni Leśniowski en 1904 describieron más casos de la dolencia. En 1932 la información fue publicada otra vez por Burrill Bernard Crohn y de su apellido proviene el nombre más conocido de la enfermedad.

Tratamientos al mal de Crohn

El tratamiento convencional para la Enfermedad de Crohn, consiste en potentes medicinas que suprimen al sistema inmune, desde componentes parecidos a la aspirina que inhiben la inflamación del intestino a esteroides, agentes supresores de médula ósea y regímenes quimioterápicos que bloquean la respuesta inflamatoria del cuerpo. Algunos pacientes necesitan cirugía y hasta extirpación del colon entero

Tratamientos alternativos al Mal de Crohn

Se sabe que el mal de crohn es producido por problema autoinmune e incluso una bacteria que se activa cuando el sistema inmune está debilitado, desordenado.

Por lo tanto un tratamiento basado en inmunosupresores y/ o regímenes quimioterapicos no es la respuesta indicada a la enfermedad, hay formas naturales de educar nuestro sistema inmunológico y es donde ahí entra la biotecnología / nanotecnología y el descubrimiento de los Transfer Factor o Factores de Transferencia.-

Los Factores de Transferencia pueden ayudar a controlar el mal de Crohn?

Si, Los factores de transferencia al potenciar, educar y fortificar el sistema inmune es capaz de modular el funcionamiento y el reconocimiento de este, dando asi la sabiduría necesaria para eliminar progresivamente la respuesta autoinmune del cuerpo. Tal como controlaría una alergia u otro tipo de enfermedad autoinmune como la hepatitis autoinmune, el lupus o el purpura, por contar solo algunas.-

Hay que dejar en claro que en caso de crisis el Factor de transferencia ayuda a disminuir la inflación progresivamente, es recomendable no dejar las drogas en este caso crítico (crisis) siempre complementándolas con Transfer Factors para un resultado óptimo.


*Los factores de transferencia al modular un sistema inmune es capaz de controlar el Crohn naturalmente, el tiempo estimativo de erradicacion depende de cada organismo.

www.4chile.blogspot.com




Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States