"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

domingo, 23 de noviembre de 2008






10 MOMENTOS IMPORTANTES EN LA CIENCIA
El compromiso de 4Life con la ciencia ha impactado a miles de individuos con las innovaciones en el desarrollo de productos y una oportunidad de compartir uno de los respaldos para el sistema inmunológico de más algo nivel con personas alrededor del mundo. Desde 1998, hemos experimentado una variedad de momentos importantes. Te compartimos diez de ellos.









1. CONSEJO DE CIENCIAS MEDICAS

Como muestra de su compromiso con la ciencia a través de un departamento interno de investigación y desarrollo, 4Life quiso ir más lejos y atrajo a profesionales en el campo de la salud de la misma comunidad para formar el Consejo de Ciencias Médicas conocido por sus siglas en inglés HSAB. El HSAB juega un papel crucial en la continua investigación y el desarrollo de productos. Es uno de los más sofisticados consejos de su clase en la industria, formado por médicos, bioquímicos, expertos en inmunología, nutricionistas, inventores de fórmulas, y expertos en la ciencia de los factores de transferencia reconocidos mundialmente.


2. UNA TECNOLOGÍA MAS ENFOCADA

En el 2002, 4Life obtuvo una nueva patente de las moléculas de factores de transferencia obtenidas de la yema de huevo de gallina e introdujo Targeted Transfer Factor. Los Productos de Targeted Transfer Factor de 4Life enfocan el respaldo al sistema inmunológico de 4Life Transfer Factor y otros nutrientes dirigidos a sistemas específicos para proporcionar un nivel más personal de respaldo a la salud.


3. EL PREMIO POKROVSKY

Por su contribución en el campo de la micronutrición y desarrollo del concepto de “Jerarquía de la Salud Humana”, El Director General Científico Calvin McCausland y la Presidenta de Eurasia Emma Oganova, fueron honrados con el premio de la Federación Rusa Pokrovsky. El Dr. Víctor A. Tutelian, uno de los más eminentes científicos de Rusia y miembro de la Organización Mundial de la Salud, conocida como WHO, viajó a los Estados Unidos para entregar personalmente este distinguido reconocimiento.


4. PHYSICIANS DESK REFERENCE (REFERENCIA PARA MEDICOS)

En el 2003 los distribuidores vieron por primera vez los Productos 4Life Transfer Factor listados en el Physicians Desk Reference: For Nonpresccription Drugs and Dietary Supplements (PDR). En el 2008, esta mención continúa para dar un realce a los Productos 4Life Transfer Factor en la comunidad científica y ayudar a los distribuidores a mantener su exclusividad como líderes en la distribución de los productos de Transfer Factor.


5. ESTUDIOS CIENTIFICOS

Para determinar el poder de los productos 4Life Transfer Factor Advanced Formula, los investigadores Calvin McCausland Ph.D. y Emma Oganova, M.D. diseñaron un estudio para probar la actividad de las células NK (Asesinas Naturales). El Dr. Anatoli Voroviev de la Academia Rusa de Ciencias Médicas dirigió a su equipo en la realización de un estudio independiente, utilizando una prueba ciega de cito toxicidad.


6. METHODOLOGICAL LETTER

Después de los estudios exhaustivos conducidos por la Academia Rusa de Ciencias Médicas realizados con 4Life Transfer Factor, La Federación Rusa publicó la Methodological Letter (carta metodológica). Este documento, no solamente autoriza, sino que exhorta a los profesionales del cuidado de la salud en Rusia a utilizar los productos 4Life Transfer Factor en sus pacientes.


7. EL PRIMERO EN EL MUNDO

En el 2005, los distribuidores navegaron el río de la vida, al celebrar el éxito de 4Life al estabilizar las moléculas de transfer factor en forma de un suplemento alimenticio líquido, dando como resultado el lanzamiento de la primera bebida de Transfer Factor en el mundo. 4Life Transfer Factor Río Vida ha sido el único producto hasta la fecha, que ha sido lanzado simultáneamente en todos los países dónde los productos de 4Life están registrados oficialmente.

8. PREMIO BLOKINA

En el 2006, David Lisonbee, Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life fue iniciado en la Academia Rusa de Ciencias Médicas y Técnicas. Fue también reconocido con el premio 26th I.N. Blokhina, un premio internacional que reconoce la excelencia en el campo de la biotecnología. Este reconocimiento ha sido otorgado previamente a importantes exponentes de la biología como el director del Instituto de Biología de Cambridge y el director general del Centro Médico Avicenna en Moscow.

9. UNA NUEVA REVOLUCION

Justamente cuando todos pensaban que la ciencia detrás de los productos Transfer Factor estaba en la cima; 4Life se elevó aun más con el descubrimiento del poder inmunitario en las nanofracciones y el desarrollo de Tri-Factor Formula. A través esta revolucionaria innovación en el producto, la gente alrededor del mundo ahora se beneficia de un completo aumento y balance del respaldo al sistema inmunológico que incluye la inteligencia de 4Life Transfer Factor y la intuición de NanoFactor.

10. CERTIFICADO ANTIDOPING

En el 2007, 4Life continuó definiendo la tecnología de punta de la ciencia del sistema inmunológico, recibiendo la documentación de parte del Centro Federal Anti-doping en Moscow, Rusia, que aceptaba el uso de 4Life Transfer Factor por las Olimpiadas en las prácticas, entrenamientos, y competencias.



The Science of Success - La ciencia del exito!!! 4Life Transfer Factor

Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States