"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Porque Elegir 4Life ?










Porque 4Life?

Muchas personas que se han interesado en el negocio de distribución de productos
4life, me han preguntado: ¿porque elijo 4Life ?

Y bueno:

1) 4Life ofrece uno de los pagos más Generosos de la industria certificándolo el departamento del tesoro de U.S.A

2) La compañía cuenta con las Patentes de todos sus productos, lo que significa que NO TIENE COMPETENCIA, nadie puede comprar factor de transferencia en una cadena de farmacias o en un supermercado .

3) Los Factores de Transferencia tienen más de 3.000 ESTUDIOS, INCLUYENDO ESTUDIOS CIEGOS Y CARTAS METODICAS

4) Todos se pueden beneficiar de los productos de 4life, ya que son 100% Naturales y su toxcidad es nula, su bajo peso molecular los hace Inofensivos , mientras más consumas mejores beneficios

5) Efectividad comprobada, los productos de 4life han sido certificados en estudios realizados en los laboratorios del J.a.n.a se comprobó que el Transfer Factor plus aumenta las células NK en un 437% sobrepasando cualquier otra vitamina, mineral o fitonutriente conocido.

6) Gran variedad de productos: 4Life posee una amplia gama de productos, basados en el descubrimiento de los factores de transferencia, llegando asi a todo el mercado con diferentes necesidades.

7) La Federación Rusa: Los productos 4Life Transfer Factor han sido recomendados por la federación rusa para ser utilizados como moduladores inmunitarios en los hospitales y clínicas rusas, este anuncio histórico fue el resultado de 10 pruebas clínicas separadas y dos estudios experimentales en los cuales elogiaron los productos 4Life Transfer Factor.
8) Respaldo Empresarial: 4Life fue premiado por la revista Inc. 500, como la compañía número 15° entre la empresa de mayor crecimiento en U.S.A ( la revista inc. 500 audita a 5.000 compañías donde obtiene el top 500)

9) Estamos en el PDR: Desde el 2003, los productos de 4LifeTransfer Factor han aparecido en el libro Physician’s Desk Reference For Nonprescription Drugs and DietarySupplements, la guía principal para médicos, el cual se encuentra en los consultorios médicos, hospitales y farmacias en los Estados Unidos.

10) Todo el mundo se beneficia de un sistema inmunológico equilibrado: las personas necesitan Bienestar, es la base de la vida humana. Un sistema inmunológico ordenado y poderoso es capaz de luchar con cualquier enfermedad que tenga nuestro cuerpo. Sea un resfriado común como un cáncer con metástasis, Sida o una enfermedad Autoinmune.

11) Son 100% Seguros, sin contraindicaciones: Los Factores de transferencia pueden ser utilizados por niños, adultos y ancianos, como? Es un producto natural… nuestra madre nos dio factores de transferencia cuando nacimos para darle inicio a nuestro sistema inmune pero la mala alimentación, la contaminación, el stress nos ha deprimido nuestro sistema natural. Es por eso que todo el mundo se beneficia de 4Life Transfer factor!

Resumiendo:

- 4Life esta dentro de la industria de mas amplio crecimiento, la industria del bienestar
- 4Life tiene los estudios, los científicos y las patentes

- 4Life paga Excelente comprobado por entidades gubernamentales
- 4Life No tiene competencia, producto único patentado, El sueño de cualquier empresa

- 4Life puede ser utilizado por todos, es Seguro y natural!



Y les digo: acaso no es una excelente razón para unirse a nuestra empresa?






Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States