"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

jueves, 12 de febrero de 2009

cancer & factores de transferencia un soporte inmunologico



LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER




HECHO:
Uno de cada tres norteamericanos desarrollará el cancer. 1.2 millones de casos de cáncer se diagnostican cada año en este país y ese numera está aumentando, no está disminuyendo. De éstos, seis de cada diez personas morirán dentro de cinco años.

HECHO: Una de cada cuatro muertes (sobre 500.000 cada año) es atribuible al cáncer y esta tasa está aumentando. Las buenas noticias son que el Instituto Nacional del Cáncer en los Estados Unidos estima que aproximadamente el 75% de todos los casos de cáncer pueden ser evitados.

HECHO:
Según algunos expertos del Instituto Nacional del Cáncer en los Estados Unidos perdemos la batalla contra el cáncer porque hemos estado actuando de manera equivocada con respecto a esta temible enfermedad, pues las personas no prestan ninguna atención a prevenir la enfermedad antes de que esta se presente y se desarrolle en las personas. La prevención antes que la curación debe llegar a ser nuestra gran prioridad.

¿Qué es el cáncer? Es una enfermedad caracterizada por el crecimiento incontrolable de células anormales las cuales pueden reproducirse debido al extenso desplome del sistema inmunológico. El cáncer aparece y crece porque nuestro sistema inmune se encuentra debilitado en gran manera. Nuestros guardias protectores del sistema inmune seleccionan, identifican y destruyen a los agentes cancerígenos que entran a nuestro organismo diariamente. Las células inmunes tales como los linfocitos B producen anticuerpos diseñados para atacar y erradicar a las células malignas, y una gran variedad de químicos inmunes detienen la formación y crecimiento de tumores. Dada la estrategia multifacética de defensa de nuestro sistema inmune, es notable que en algunas personas, las células cancerígenas crecen sin ser detectadas.

¿Por qué? Porque las personas con respuestas inmunes defectuosas están en un riesgo mucho más alto de desarrollar el cáncer. Debido a que muchos de nosotros no podemos evitar la exposición a la contaminación, pesticidas, aditivos químicos, saborisantes y colorantes artificiales, a los rayos ultravioletas, etc, es crucial que aumentemos nuestras defensas inmunes naturales para protegernos contra el cáncer.

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA COMO SOPORTE PARA LA QUIMIOTERAPIA

Los pacientes con cáncer que experimentan tratamientos de quimioterapia o de radiación, que debilitan demasiado sus sistemas inmunológicos, pueden beneficiarse enormemente al tomar suplementos de factores de transferencia. Los suplementos de factores de transferencia sirven para que el cuerpo se proteja muy eficazmente de las infecciones oportunistas, que surgen a menudo durante estos tratamientos. El Dr. Duane Townsend, uno de los anteriores directores de ginecología y oncología en el Hospital LDS en Salt Lake City, Utah, suministra a todos sus pacientes con cáncer tratamientos de factores de transferencia para aumentar las habilidades de sus sistemas inmunológicos para responder a cualquier desafío de salud. Estudios clínicos japoneses y chinos encontraron que la supresión de la inmunidad que resulta de los tratamientos de quimioterapia puede ser prevenida usando aislado de factores de transferencia.
Hay que tener presente que la eliminación de las células cancerígenas agonizantes o muertas es controlada por el sistema inmunológico. Investigaciones italianas, japonesas y americanas han encontrado que el uso de aislado de factores de transferencia para aumentar la función inmune después de los tratamientos de quimioterapia o radiación mejoran muy significativamente las oportunidades de no volver a padecer cáncer en el futuro. “ Parar el cáncer para comenzar y entonces continuar creciente, debe superado en estrategias los muchos armamentos largos de sus defensas inmunes. El sistema inmune es ambos su en todos los aspectos defensa contra el cáncer ” John Bailar, M.D., Ph.D., anterior editor en jefe de ” Journal ” del Instituto Nacional del Cáncer en los Estados Unidos. Estos factores han creado un interés sin precedentes y nunca antes visto en el mundo de ambas terapias o medicinas: alópata (convencional) y alternativa.

TESTIMONIOS CANCER Y FACTOR DE TRANSFERENCIA DE 4LIFE



Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States