La diabetes tipo 1 la padecen entre 5 - 10% de los pacientes con Diabetes Mellitus. En general se diagnostica inicialmente en niños, adolescentes o jóvenes, aunque tambien la pueden presentar los adultos. En esta forma de diabetes, las células beta del páncreas ya no producen insulina porque el sistema inmunitario del cuerpo las ha destruido por un proceso autoinmune mediado por celulas.
El tratamiento de la diabetes tipo 1 consiste en aplicarse inyecciones de insulina, comer de forma sana, realizar actividad física con regularidad, tomar aspirina todos los días (en el caso de algunas personas) y controlar la presión arterial y el colesterol.
La persona diabética que toman los Factores de Transferencia, que es un inmuno-modulador natural, además de mejorar su calidad de vida, baja su nivel de dependencia de drogas, inyecciones, aspirinas, etc. porque al mejorar el funcionamiento del Sistema Inmune comienza una regeneración del Pancreas y a producir su propia insulina, por lo tanto debe bajar la aplicación de inyecciones, observación realizada en diabéticos y avalada por médicos.
para más informacion Solicitela al correo: 4chile@gmail.comFuente: http://www.dsalud.com/numero76_3.htm