"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

lunes, 10 de noviembre de 2008

4life Transfer Factor Cardio




TF CARDIO




Una buena Salud Cardio Vascular no solo va el el "destape De las Venas" tal como un problema de Plomeria, sino que es mucho mas complejo que eso.
sino tambien regular la correcta inflamacion de los vasos sanguineos. TF Cardio tiene los ultimos adelantos para lograr una optima funcion del Corazón.
tal como es la correcta segregacion del Oxido Nitrico, como tambien La regulacion de inflamacion producido por "micro inflamaciones Cardiacas" las cuales son
Capaces de producir un Ataque Cardiaco, 4Life CARDIO, es el producto de mayor eficacia para la prevencion y salud cardiaca.

TF Cardio es el unico producto en el mercado que no solo Destapa los vasos Sanguineos como el Omega 3 y el DHA . Sino tambien Regula las micro inflaciones cardiacas y ayuda a la circulacion ayudando a que el musculo circundante se relaje , lo cual ensancha las arterias, manteniendo una presión saludable. TF CARDIO ES EL MEJOR PRODUCTO PARA EL CORAZON.

TF CARDIO

Durante la vida, un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con los ingredientes poderosos y comprobados que se encuentran en 4Life Transfer Factor Cardio. Esta combinación de ingredientes respalda el sistema inmunitario entero con Targeted Transfer Factor.

Beneficios:

• Aprovecha el respaldo inmunitario de los factores de transferencia extraídos de yemas de huevo para respaldar al sistema cardiovascular directamente.
• Protege el corazón con antioxidantes que combaten los radicales libres para respaldar la eficacia del corazón, la integridad de los vasos sanguíneos y las arterias que impulsan la sangre al corazón.
• Promueve la salud cerebral y el flujo periférico de la sangre.
• Respalda la circulación saludable y el uso de oxígeno al cerebro y a través de todo el cuerpo.
• Mantiene la elasticidad apropiada y respalda la tensión arterial (la presión) saludable.
• Promueve niveles saludables de homocisteínas
• Promueve niveles normales del colesterol

Bajar PDF --> http://media.4life.com/usspanish/pdf/PPS/TFCardio_SP.pdf

Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States