"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Transfer Factor Recall















4LIFE Transfer Factor RECALL



El Stress y otras razones de la vida diaria hacen que nuestra mente y cuerpo se agoten, se enfermen y provoquen diferentes dolencias e incluso enfermedades aun más graves.
Los problemas de la vida diaria nos dan como consecuencia problemas de memoria y a veces tenemos muchas ideas... “En la punta de la lengua”

Para ello 4Life Ha utilizado el Target Transfer Factor con diferentes nutrientes que aumentan la oxigenación, la agudeza mental y el respaldo al sistema inmune lo que tiene como consecuencia
una mejor calidad de vida y un optimo funcionamiento de nuestro Cerebro.-


Beneficios primarios:

• Proporciona respaldo inmunitario para el cerebro y el sistema nervioso central.

• Promueve la función cognitiva óptima.

Este es un producto único porque:

• 4Life Transfer Factor ReCall se enfoca en los beneficios aumentadores inmunitarios de los factores de transferencia para respaldar el cerebro y el sistema nervioso central.

• Targeted Transfer Factor proporciona respaldo importante para mantener la inflamación a niveles normales y saludables dentro del cerebro y del sistema nervioso central.

• Entre varios beneficios importantes para la salud, la acción biológica de la vinpocetina mejora la circulación y el uso de oxígeno en el cerebro, y un flujo de sangre saludable

• Se ha demostrado que la glicerofosfocolina y la huperzia serrata (huperzina A) aumentan el estado de alerta, la agilidad mental y la memoria.

• La huperzina A trabaja inhibiendo la enzima que descompone la acetilcolina, un importante químico cerebral para el aprendizaje y la memoria.

• La bacopa monnieri respalda la salud de las neuronas del cerebro para una función cognitiva y memoria normales.

Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States