"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

4life Transfer Factor Glucoach

















4Life Transfer Factor Glucoach

Las enfermedades que afectan la salud endocrina cada vez se vuelven mas comunes, enfermedades tales como la pancriatitis como también la diabetes o la obesidad.
Es tanto que los científicos de 4Life han desarrollado un producto enfocado a personas con estas y otras enfermedades. Ayudando asi atravez de factores de transferencia y otros fitonutrientes.
4Life Transfer Factor GluCoach respalda los niveles saludables de glucosa*, y los sistemas metabólicos y endocrinos. Además del Targeted Transfer Factor® que respalda los sistemas metabólicos y endocrinos saludables, este producto contiene minerales, hierbas y fitonutrientes clínicamente comprobados para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia de glucosa y promover la salud pancreática.

Beneficios primarios:
• Respalda la reacción inmunitaria saludable.
• Respalda la función saludable de los sistemas metabólicos y endocrinos.
• Provee el respaldo antioxidante.

En que casos se puede utilizar Transfer Factor Glucoach

- Alopecia
- Pancriatitis
- Diabetes
- Tumores endocrinos
- Deficiencia o hiper secregacion sistema endocrino : hormona crecimiento, bocio, etc..
- Síndrome de kallman
- Sudor excesivo
- Etc..



Este es un producto único porque:

• .Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
• 4Life Transfer Factor GluCoach se enfoca en los beneficios aumentadores inmunitarios de los factores de transferencia para respaldar los sistemas metabólicos y endocrinos de forma directa.
• Los factores de transferencia dirigidos pueden ayudar a respaldar una reacción inflamatoria normal dentro de los sistemas metabólicos y endocrinos.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements,
la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.

• Pterocarpus marsupium, momordica charantia y gymnema silvestre son componentes conocidos por respaldar los niveles balanceados de glucosa.
Tanto el pterocarpus marsupium como el gymnema silvestre han demostrado la habilidad de respaldar la función saludable del páncreas.
El melón amargo promueve la tolerancia a la glucosa y la capacidad del organismo para procesar azúcares.
• El ginseng y el fenogreco son hierbas que promueven niveles saludables de glucosa y colesterol.
Además, el cromo y el vanadio respaldan aun más la tolerancia a la glucosa y la función saludable de insulina.
• El ácido alfa lipoico es un importante antioxidante para el respaldo de las estructuras y sistemas metabólicos.
El ácido alfa lipoico promueve la función de la insulina y niveles saludables de azúcar en el organismo.

Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States