"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

la salud de la prostata una salud inteligente


La salud de la próstata, una salud inteligente.

Muchos hombres pasada cierta edad deben obligatoriamente hacerse un examen para comprobar la salud prostática, una falla en este importante órgano podría llegar a ser fatal pero más aun la calidad de vida disminuye considerablemente dando asi una mala vida, algo que todos queremos evitar.

Muchas soluciones hay para prevenir y tener una mejor salud, pero no hay nada mejor en este minuto que un suplemento que es natural, no tiene contraindicaciones y por sobre todo tiene grandes beneficios para nuestra salud.


Existen algunas preguntas que pareciera que sólo los médicos y proveedores de atención de la salud pueden preguntar, preguntas como: “¿Cómo está su próstata?” Puede ser una pregunta sobre la cual usted aún no pensó realmente, o una pregunta sobre la cual no desea pensar.


Pero hay que pensar seriamente sobre estas preguntas, especialmente si usted es hombre y se aproxima o ha pasado los 40 años de edad. La próstata es una parte vital del sistema endocrino y reproductivo del hombre. Tiene un tamaño similar al de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga, alrededor de la uretra.

La buena noticia es que las investigaciones clínicas demuestran que se puede promover y mantener la salud de la próstata en gran parte mediante una dieta saludable, actividad física regular, control del estrés y complementos nutritivos de calidad.


4Life Transfer Factor MalePro es un producto exclusivo de Targeted Transfer Factor®, elaborado para brindar un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor MalePro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya e hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial para la salud óptima de la próstata según muchos investigadores.


PDF Transfer Factor Male PRO


Adquiera ya su Transfer Factor Male PRO!!! Pidalo a 4chile@gmail.com, distribuimos a toda latino america y Europa.


Si quiere distribuir Transfer Factor male pro y toda la Familia de Productos 4Life envienos un correo y lo ayudaremos !





Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States