"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

viernes, 2 de enero de 2009

Porque las comidas nos caen mal ?


Porque las comidas nos caen mal al estomago ?

Feliz año 2009

Feliz año nuevo que sea un año prospero, les desean todos los distribuidores de 4Life Research. Durante estas fiestas los asados, la comida, los postres las bebidas y otras comidas nos caen mal, nos duele el estomago y sentimos malestar con cosas que antes no teníamos problemas en comer, frases típicas que “A esta edad ya no se puede comer esto” “Es que cuando era joven no tenia problemas” Estas fases son típicas las cuales sin dudas son reales y ya nuestra calidad de vida No es la misma.


Pero usted se ha peguntado el porque?

Los científicos han descubierto que muchas intolerancias y otros problemas estomacales son a causa de falta de probioticos (bichitos que ayudan a digerir la comida) y enzimas las cuales son las encargadas de degradar en el estomago lo que comemos, lo cual hace que nuestro cuerpo no sea capaz de procesar como corresponde las comidas.


RESPALDO EXCEPCIONAL DE ENZIMAS Y PROBIÓTICOS

Digestiva Enzimas & Probiotics con EnzyGuard-D combina la acción de las enzimas digestivas con los beneficios de salud de los probióticos para brindarle al cuerpo las herramientas necesarias para una correcta digestión de los alimentos. Ayuda a restaurar la bacteria “buena” a tu cuerpo necesaria para el equilibrio y protección contra las condiciones perjudiciales.

BENEFICIOS PRIMARIOS:

Promueve la digestión saludable con una combinación exclusiva de siete formas de enzimas digestivas.
• Proporciona al cuerpo con bacteria “buena” para el tracto intestinal saludable, la función inmunitaria saludable, y una digestión correcta.
• Facilita una mejor absorción de nutrientes en tu cuerpo.
• Brinda respaldo para una función digestiva saludable la cual contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo.



ESTE ES UN PRODUCTO ÚNICO PORQUE:

• Digestive Enzymes & Probiotics con EnzyGuard-D combina los probióticos con enzimas digestivas y proporciona el respaldo digestivo para permitir la absorción continua de nutrientes por todo el tracto intestinal.

EnzyGuard-D es la tecnología patentada de 4Life desarrollada para estabilizar las enzimas y probióticos durante la elaboración, almacenamiento y activación.

QUE HACER ?


Para conseguir los productos 4Life envie un correo a 4Chile@gmail.com
Somos distribuidores internacionales, vendemos en toda america latina y Europa





Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States