"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

miércoles, 28 de enero de 2009

El Factor de Transferencia, una ayuda eficaz al cancer





Los Factores de transferencia, una ayuda eficaz al cancer y las alergias


Se nos esta yendo Enero, pero seguimos acá,trabajando día a día contándole al mundo sobre los
beneficios del transfer factor y como puede ayudar en la salud de las personas,
todo el mundo debe saber el beneficio que tiene un sistema inmunológico fuerte, potenciado y modulado en nuestra salud

TRANSFER FACTOR PLUS Y CANCER GASTRICO

[Caso Real en chile]

ayer me toco hablar con Don Marcelo, una persona de la región metropolitana (chile) con un cáncer gástrico que estaba produciendo metástasis
el esta consumiendo el Transfer Factor plus en altas dosis ya que su situación medica era muy difícil.
yo lo conocí a través de su hija la cual estaba muy preocupada por la salud de su padre, incluso lo que me pedía era que le ayudara ya que no quería que su padre muriera...
Yo no soy médico, solo comercializo los factores de transferencia de profesión soy ingeniero, así que imagínense... el peso que tenia para mí el recomendar algo como el
Transfer factor...
Y bueno el empezó a consumir 10 capsulas diarias de TF Plus durante el día, el lleva un mes y medio consumiendo el Transfer factor enconjunto con una quimioterapia...

Ayer Cuando hable con el (27 de enero) me conto que estaba feliz, con mucha energía...
Que el médico no creía en El factor de transferencia, pero no se aguanto de preguntarle que estaba tomando
que estaba teniendo esta recuperación casi milagrosa...

Don Marcelo le conto que no era un milagro..
sino que estaba consumiendo este producto de alta biotecnología que lo estaba ayudando a nivel inmunológico...

El médico quedo sorprendido... y solo atino a decir: Si tienes la posibilidad de seguir consumiéndolo... hazlo....

Cuando me conto esto, ustedes ni se imaginan el orgullo que me dio. El orgullo de seguir recomendando a todo el mundo los beneficios de este
maravilloso suplemento y lo bien que le hace a las personas que lo consumen. Tanto es así que
don Marcelo ya encargo una caja de Transfer factor plus para esta semana Que mejor que un cliente feliz con sus resultados? 



 [La alergia, mi Familia y los Factores de Transferencia]


Otro gran cliente de el Transfer factor soy yo, mi nombre es Diego Naranjo y desde que empieza la primavera (21 de septiembre) q
ue paradójicamente es mi cumpleaños, empiezo con una alergia tremenda! varias veces fui al doctor y me han dado
clorfenamina,
Me ha ayudado a dormir mejor, pero me he preguntado...

La clorfenamina es Segura? es sana para nuestro organismo?

Sin mucho estudiar, se que la clorfenamina no es muy sana, ya que es un Compuesto químico , tal como lo son los Inmunosupresores.
( los cuales al ser quimicos tarde o temprano traeran problemas colaterales.
Un fármaco antihistamínico. Que bloquea el receptor histaminico que produce un efecto alérgico o una reacción del sistema inmunológico
desmedido... , la clorfenamina además es eliminada en el Hígado... por lo cual le damos una carga no habitual a nuestro órgano.

Pero si tenemos un desorden En el sistema inmunológico,¿ porque entonces los médicos o nosotros mismos no lo ordenamos?

La alergia tal como las enfermedades autoinmunes son producidas por un desorden del sistema inmunológico, que ataca cuando no debe y esta
desordenado. Este tipo de enfermedades es muy común actualmente, por el
stress, contaminantes, mala alimentación y un sistema inmunológico altamente debilitado por diferentes causas

Alergias, lupus, artritis reumatoidea, esclerosis múltiple, diabetes tipo 1, fibromialgia, psoriasis, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de crohn, colitis ulcerosa,
Entre muchas otras enfermedades son clasificadas como autoinmune.

Al leer todas estas cosas de la clorfenamina preferí darle un enfoque mucho más Inteligente a mi alergia y al leer tantos casos buenos de enfermedades autoinmunes
con el Factor de transferencia y el NANOFACTOR el cual modula el sistema inmunológico ( cuando esta alto lo baja, cuando esta bajo lo sube a un punto de equilibrio, como un termómetro del sistema inmunológico)
empecé a consumir un producto de 4Life, llamado Transfer Factor Avanced Formula Trifactor ( factor de transferencia de calostro + factor de transferencia de la yema del huevo + Nano Factores de transferencia)
que es una tecnología patentada y producida por los laboratorios de 4Life Research.

Y Bueno me ha dado muy bueno resultados, mi alergia está completamente Controlada..
Algo muy bueno porque deje de utilizar hace buen tiempo la clorfenamina.. Ya no le doy químicos a mi hígado...
sino que estoy educando a mi sistema inmunológico con el factor de transferencia, un producto sano, natural y sin contraindicaciones ..

Aun mas mi señora también lo está consumiendo ya que por una infección de la cesaría le dieron antibióticos.. ( Dio a luz hace un mes y medio aproximadamente)
Mientras estaba dando pecho.. SI!! Es verdad.. No sé si en otro lado le hubieran recomendado eso los médicos pero así fue..
Mi pobre hijo de un mes y medio se le coció el potito ( las nalgas) por culpa de la negligencia médica y los antibióticos recetados,
siendo que le preguntamos más de una vez si el antibiótico se le puede recetar a una madre que está dando a pecho...

Luego de eso mi hijo (Joaquín ) empezó con una alergia a todo.. Hasta a las cremas hipoalergenicas.. Así que en vez de darles químico
le estamos proporcionando hace una semana a través del pecho de su madre Factores de Transferencia puros.. P
ara potenciar la modulación de su sistema.. Luego les contare de esto.. Ya que No estoy dispuesto a darle remedios químicos
a un cuerpo tan virgen como a un niño de 1 mes y medio....

Me gusta compartir estas experiencias con todas las personas que día a día leen este blog, quizás buscando una ayuda a su problema..
Quizás para saber más del producto.. Lo que si les puedo decir a ciencia cierta.. Es que lo prueben.. Así de simple..
Yo como muchas personas hemos tenido muy buenas experiencias con 4Life la cual tiene la última tecnología para producir
Factores de transferencia y nos entrega día a día productos de calidad Premium para mejorar nuestra calidad de vida.

Un Saludo a todos y si tienen dudas o preguntas.. Escríbanme a mi correo 4chile@gmail.com

Estoy dispuesto a compartir mis experiencias con cada uno de ustedes.. Y si necesitan algún producto yo les ayudare a conseguirlo..

Alergias, lupus, artritis reumatoidea, esclerosis múltiple, diabetes tipo 1, fibromialgia, psoriasis, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de crohn, colitis ulcerosa,
Entre muchas otras enfermedades son clasificadas como autoinmune

Cancer , sida, cida, canser, can, ser, solucion , remedio, mejora, potencia, remedia, soluciona, mejoria, cancerigeno, medicamento
alergias, inmunologicas, gastrico, faringe, colon, higado, utero, mamas, de , cancerigena, tumor, mioma , reducir, eliminar,
como , cuando , donde , buscar solucion, encontrar soluciones, estudios, cientificos, mejorar , 4life, transfer factor, factor de transferencia,
trifactor, transfer factor plus, glucoach, recall, riovida,enferme
dades , males , cuerpo , hierba, esclerosis, asma, reumatoide, medico

Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States