"La Clave de su Salud esta en el sistema Inmune"





4Life Research, Sandy Utah LLc


Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones como tambien compartir un mensaje de Salud, llevando el Factor de transferencia al mundo.

En Ambos, usted esta en el lugar Indicado.

lunes, 2 de febrero de 2009

ventas de productos 4life via tarjetas de credito en chile



PAGO DE PRODUCTOS 4LIFE VIA TARJETAS DE CREDITO

DESDE HOY, NUESTRO EQUIPO DE DISTRIBUIDORES UNITED NETWORKERS CHILE CUENTA CON EL PAGO DE TARJETAS BANCARIAS + LA TARJETA PRESTO DE LIDER.

Nuestra forma de cobro es Vía MERCADO PAGO, una modalidad segura de comercio electrónico que establece el pago de productos a través de tarjetas bancarias.

[Atención: la compra vía tarjeta de crédito es solo valido para chile]


Que ventajas tengo al comprar con tarjetas de credito




Usted puede acceder a promociones que tenemos por compras al por mayor.( pague 10 lleve 12 + un descuento por compras al x mayor) y ahorrar hasta $ 130.000 en productos. pagandolos hasta en 24 cuotas.




Es seguro y confiable.

Mercado pago tiene seguros de compra lo que hace que sea el medio màs seguro para compras via internet , para mas informacion vea el siguiente enlace: Terminos de seguridad

Lo invitamos a conocer màs este sistema y poder optar en conseguir los productos con una amplia gama de opciones de pago, entre ellas visa, mastercard, magna, presto, servipag.

Como funciona mercado pago?






DONDE ME INSCRIBO PARA COMPRAR VIA MERCADO PAGO CON MIS TARJETAS DE CREDITO ?


Usted debe inscribirse en el sitio http://www.mercadopago.com/ e ingresar sus datos, es simple el proceso. no tarda mas de 5 a 6 minutos y un par de datos como nuestro nombre y correo electronico.


El sistema tiene seguros de compra, es GRATUITO y es simple de utilizar

Como compro los productos de 4Life via este sistema en esta pagina?

el sistema es muy simple, usted debe inscribirse con mercado pago, luego usted envia un correo a 4chile@gmail.com y hace el pedido de los productos o las promociones que existen.

luego de eso se le da un codigo y monto de compra, y el sistema mercado pago le indicara como cancelar en las cuotas que usted desee. luego de eso su compra esta lista !

Los lugares de entrega física son: Santiago, viña del mar y Temuco. Se envía a través de Tur Bus o TNT, el tiempo de entrega depende de cada ciudad y el tiempo estimativo de cada compañía.

No espere màs! consuma ahora los productos 4Life Transfer Factor y disfrute una salud optima mejore su calidad de vida con 4Life.


VIVE 4 LIFE

Contáctese con nosotros


Tu Nombre
Tu Correo Electronico
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Form
These statements have not been evaluated by the food and drugs administration. This Product is not intented to diagnose, treat, cure or prevent any disease.-

---------------------------------------------------------------

The information on this website is only applicable in the United States